jueves, 30 de junio de 2011

Amistad y camaradería en el XII ENCUENTRO DE VETERANOS PARACAIDISTAS.









lunes, 27 de junio de 2011

COMIDA DE HERMANDAD 19 DE JUNIO 2011

Siempre se ha dicho que los duendes juegan malas pasadas.
Cuando el otro día "colgué" estas fotografías en este blogs, no sé el motivo por el cual no se reprodujo el texto que escribí a continuación. Puede ser también que, mis conocimientos de informática no dén para mucho.
Lo cierto es que, quiero contaros ahora, en la distancia de varios días, que la comida, que se avisó con tiempo, se desarrolló como siempre, en un ambiente de agradable camaradería, amistad y cariño recíproco.
Nuestras familias, esposas e hijos, se conocen y se relacionan maravillosamente. Han asistido a bastantes eventos juntos y, éxisten muy buenas relaciones; estamos creando un buen grupo de amigos.
Un abrazo muy fuerte para aquellos que se encuentra de baja por enfermedad; hay que tener Fé y, ya veremos como salimos de todas.
Un abrazo.
El Presidente.

domingo, 5 de junio de 2011

Comida de Confraternización.

El día 19 vamos a realizar una comida de Confraternización junto a nuestros hermanos Legionarios y nuestras familias. Esta comida se pagará a escote entre los comensales, la bebida cada uno la que consuma. La Leche Pantera y los postres, los paga la Asociación. El menú es variado y, los entrantes, orientado a los productos de la sierra de Huelva, con una paella, como plato fuerte, confeccionada por un gran arrocero. Creemos que es una oportunidad única para reunirnos los que no puedan asistir al XII Encuentro en Paracuellos. Las inscripciones para este evento se harán en la sede de la Hermandad de la Legión o, a través de los teléfonos que teneis del Presidente y el Secretario.

Ánimo y asistid a esta reunión.

El Presidente