viernes, 20 de enero de 2012

ACTIVIDADES PRIMER TRIMESTRE 2012

Dentro del primer trimestre del año 2012 tenemos previstas una serie de actividades que como siempre estarán expuestas en el tablón de anuncios de la sede de la Hermandad de la Legion con tiempo suficiente para general conocimiento y que los interesados en participar puedan ejercer su derecho en tiempo y forma, ya que no todos tenemos acceso al blog , era y sigue siendo objetivo de la Junta Directiva el actualizar las direcciones de email y teléfonos tanto fijos como móviles para comunicaciones urgentes o personalizadas.



El trimestre lo comenzamos con una comida de bienvenida al Sr. Presidente de vacaciones de un par de semanas de la misión de paz que esta desarrollando en Afganistán, será el próximo día 21 a las 14.00h en la sede de la Hermandad de la Legion, en las condiciones económicas comunes a estas celebraciones.

En el mes de febrero celebraremos en la sede de la Hermandad la Legion la Junta General de la Asociación para lo cual, la convocatoria de la misma será expuesta en este blog y en tablón de anuncios de esa Hermandad de acuerdo a lo establecido en los estatutos de la citada Asociación.

El día 23 de febrero esta previsto asistir al aniversario de la fundación de la BRIPAC en Paracuello del Jarama, para lo cual, es necesario saber el número de asistentes al mismo a fin de comunicarlo a la BRIPAC y decidir en que medio de locomoción nos vamos a desplazar. Los gastos de este evento correrán íntegramente por cuenta del asistente al mismo.

En el mes de marzo esta prevista una Jura de Bandera en Alcantarilla (Murcia) todo interesado en la misma se dirigirá al Sr. Miranda quien será el enlace con la organización de la misma, los gastos de este evento correrá íntegramente por cuenta del asistente al mismo.

El día 10 de marzo realizaremos una visita cultural a la ciudad de Córdoba, para lo cual, es necesario saber el número de asistentes con el fin de organizar el desayuno, comida y decidir en que medio de locomoción nos vamos a desplazar. Las condiciones económicas de esta actividad completa serán abonadas entre la asociación y los asistentes a la misma.

El día 24 de marzo a las 12.00 horas en la sede de la Hermandad se impartirá una conferencia D. FRANCISCO GONZALEZ DEL PIÑAL JURADO, Socio de la Asociación Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla, titulada “PAPEL DE LA MÚSICA MILITAR EN LA SEMANA DE PASIÓN”. Tras la cual habrá una copa de vino español.

Les recordamos que las participaciones de lotería de Navidad premiadas se cobran los jueves en la sede de la Hermandad de la Legion y que caducan el día 22 de marzo.

Con el comienzo del nuevo año se abre el plazo para el pago de la cuota correspondiente al año 2012.

Se publica para general conocimiento que la sede de la Hermandad de la Legion permanecerá cerrada los siguientes días:

28 de febrero fiesta de la Comunidad autónoma de Andalucía.

No hay comentarios: