miércoles, 21 de diciembre de 2016


Presidido por el Excmo. Sr. General de División D. Carlos Palacios Zaforteza, Jefe del Estado Mayor del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, con la asistencia del Excmo. General de Brigada D. Leopoldo Herrero Nivela, Jefe de la 2ª Subinspección General del Ejército y Comandante Militar de Sevilla, la del Ilmo. Sr. Coronel D. Miguel Ángel Pérez Bravo, Director de la Residencia Militar de Estudiantes San Hermenegildo de Sevilla, así como las conyugues de algunos de ellos, el día 20 celebramos con nuestros compañeros de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla, en su sede, la despedida del año con los tradicionales dulces y bebidas navideñas.



El General Palacios dirigió unas palabras a los presentes y brindo por la Navidad deseando a todos unas felices fiestas y un próspero y venturoso año nuevo.


Después disfrutamos de los tradicionales dulces navideños con licores propios de estas fiestas con una animada tertulia entre los presentes en el acto.







El Presidente de la Asociación exponiendo a los Generales la situación actual de la Asociación y sus proyectos más inmediatos.


El General Palacios con el Sr. Zarza, Vicepresidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla y el Sr. Miranda, Vicepresidente de la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Sevilla.


Nuestro Tesorero, Sr. Montaño conocido por todos por el “FURRI” función que ejerció durante su permanencia en la 6 Compañía de la II Bandera en años 1970/71.




 El General Herrero, con el Sr. Miranda y el Sr. Montaño, Vicepresidente y Tesorero respectivamente de la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Sevilla.





 

  

No hay comentarios: