lunes, 20 de febrero de 2017


Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla.
Asociación de Veteranos Paracaidistas de Sevilla.










El próximo sábado día 18 de febrero de 2017 a las 12:00 horas en la Sede, C/ Santa Bárbara 3 Bajo, 
se celebrará una Charla Coloquio con el título "El Caballo" a cargo de D. José Sánchez Losada, Comandante retirado, especialista en Cría Caballar.

 La Junta Directiva


El presidente hizo la presentación del ciclo de conferencias coloquios y un adelanto de las próximas conferencias coloquios que socios han propuesto y se han comprometido a darlas según programación.

Se ha  iniciado el citado ciclo de conferencias coloquios, con la titulada “El Caballo” impartida por el Comandante Especialista en Cría Caballar, retirado, D. JOSE SANCHEZ LOSADA, socio simpatizante de la Asociación de Veteranos Paracaidistas de Sevilla

Previo a la intervención de D. José se pasó un video de imágenes de caballos y con el fondo musical, para introducir a los asistentes en un ambiente más cercano al tema de la conferencia.

Nuestro conferenciante expone las líneas generales por donde discurrirá su intervención y sus pretensiones.


Vista de los asistentes con un incomparable fondo, a la charla asistieron, compañeros de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Sevilla y compañeros de nuestras Asociación, contando con la asistencia de un hijo, una hija, la nuera y dos nietos de D. José.


La capacidad del conferenciante para tener a los presentes absortos durante todo el tiempo de la conferencia gracias a su amabilidad y simpleza en la utilización del leguaje hizo que fuera una lección magistral.

D. José contesta a las preguntas que se le fue sometiendo por parte de los asistentes una vez abierto el coloquio.

No hay comentarios: